Quienes somos

Quienes somos
Quienes somos
El grupo PROMYSA está formado por un conjunto de empresas del sector inmobiliario que proyectan, construyen y promueven el desarrollo integral de productos inmobiliarios orientados al cliente.

Es un grupo familiar que inició su camino en el año 1.971 y que ha ido ampliando sus actividades a lo largo de todos estos años.

En la actualidad la segunda generación se está responsabilizando de la gestión con el fin de lograr una transición óptima para conseguir un grupo profesional, consolidado, diversificado e innovador.

Entre las metas de esta nueva etapa se encuentra la directriz de diversificar las actividades del grupo así como iniciar la expansión territorial fuera de la provincia de Tarragona.

El grupo empresarial ha trabajado, además de en Tarragona, en la provincia de Lleida, Barcelona y en la Comunidad Autónoma de Aragón y en la isla de Lanzarote. En cuanto a las actividades, al margen de la construcción y la promoción residencial, se realizan promociones industriales, se ha desarrollado un parque fotovoltaico de 2Mw y se lleva la explotación de centros deportivos, parkings y diversos locales comerciales.
C/ Hernández Sanahuja, 8, bajos, 43002 Tarragona. Mapa Localización
Tel. 977 21 47 13 - Fax 977 22 69 14

aa